jueves, 13 de agosto de 2009

gano mexico



Ayer el mundo del facebook inundo la pagina con mensajes como “vamos México”, “ahora si ganamos” “que se sienta el poder mexicano” y todas esas cosas…
Me dejo pensando, la gente no se cansa de apoyar a la selección mexicana… pero olvidan rápido,
Olvidan que les ganábamos a estados unidos por más de 2 goles, se les olvido que estamos a punto de no pasar al mundial… se les olvida que jugamos mal, se les olvida el pasado y todos gritamos y festejamos cuando le ganábamos a una selección que les ganábamos pro goliza, espero que no olviden que llegamos a hacer el lugar 19 del top mundial y ahora estamos en el lugar 52

Yo soy aficionado del futbol y me siento bien cuando la selección gana, pero no olvido que han perdido, que su nivel recayó, que ya van 5 veces que nos hacen soñar y solo quedamos en octavos de final… soy mexicano y no olvido

Yo no apoyo, yo exijo
Yo que gasto mi tiempo y mi voz en ustedes, yo que gasto mi dinero en alcohol, comida y botana, yo que gasto luz exijo que ganen, no contra estados unidos, si no ganes a quienes le ganaban antes! Yo exijo que no me hagan sufrir con el clásico “chin ¿y si no pasamos?” yo exijo que metan la puta pelota en la portería, yo exijo que ganen, no que jueguen bonito, si no que ganen!

¿Ahora que sigue? ¿Sufrir con costa rica? ¿Sufrir con quien? Yo ya me canse en verlos empatar o ganar por un 1 gol y como no hacerlo si los vi ganándole a Italia, ganarle a Croacia, aplastar a Bulgaria, ganarle a E.U.A por más de 1 gol, no voy a festejar lo que poco y pobre que hacen porque yo vi que ustedes pueden y sé que pueden, no voy a festejar que estemos en 4° lugar de la tabla porque yo los vi en 1° lugar… televisa, tv azteca… no mamen!

Yo soy mexicano y soy aficionado y amo a mi selección, pero en estos momentos no apoyo exijo que sean lo que un día fueron, hoy no festejo lo que hacen, los regaño por no hacer lo que hacían antes

México creo en ti… y créeme que hoy más que nunca quiero que me hagas soñar con que seremos campeones aun que no pases de cuartos… pero háganlo bien o dime si el aficionado mexicano no te importa, dime si yo que gasto mi tiempo, dinero, luz y voz en ustedes no importo, si los que van al estadio y se pintan la cara no les importan, si Isaura y Erika no merecen que lleguen al mundial en primer lugar y le ganemos a costa rica y a todos!!

Y por favor aficionados no, no olviden y apoyen solo por ser mexicanos, la basura es basura no importa su presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario