miércoles, 8 de julio de 2009

test para saber si eres gay


Tupeoramigo news se dio a la tarea de investigar que frases dicen los próximos gays, y así te presentamos este test llamado “frases que dicen los gays” si dices por lo menos una eres gay, si dices 2 eres gay de closet si dices mas, eres una puta perdida y bueno aquí esta!
Si tú como hombre alguna vez dices:

Oye cómo me queda mejor el pelo

¡Ho Dios, Fabiola tiene el delineador rojo magnético y se ve súper!

¿Oye con que tacones se ve mejor mi vestido?

Yo vote por el PRI

Yo vote por el PRD

Pues me gustaría estudiar para dentista

Soy dentista

Me llamo Roberto Reza y trabajo en la aduana

Me dicen el amarillo

Toco en una banda que se llama soma

Me gusta que me cojan por el culo

Le voy al América

El perfume Ralph Lauren pero de mujer huele muy rico

Brat Pitt esta guapo

Si fuera mujer me llamaría Estefanía

Me voy a casar

Llore cuando murió la mama de babi

Me llamo Juan Carlos y vivo en el DF

Me dicen Qno

Estudie en el CEBETIS

Toco la guitarra

No me gustan las putas, a mi me gusta conquistar a una mujer no pagar por su amor

¿Se me vera bien si me pinto como el de la foto?


Si dices si a algunas de las frases que aquí te ponemos… eres gay, si dices 3 o más eres un puto de mierda!!

2 comentarios:

  1. se le olvido decir que si te pintas el pelo de forma culera para parecer malo y aparentar o esconder una personalidad que no es de seguro eres mayate que es 3 niveles mas elevado al ser gay. ahora que si a eso le agregas algunos dotes mas don barman... pues me deja sin palabrea asi que unterprete mi silencio...

    ResponderEliminar
  2. Estimado dueño de este blog, le falto agregarse y proyectarse usted mismo con lo siguiente...si usted es considerado un tirafilos, seguro es gay... Si usted es considerado un dandy, seguro es gay... Si usted es considerado un “todas mias”, seguro es gay... la cual nos se da a demostrar que cuando un macho se cree dominante y su mujer siempre es la que trae la rienda (Omar dame las llaves) o peor aun... esto hace que el precio a la libertad sea demasiado caro para usted…

    ResponderEliminar