miércoles, 3 de junio de 2009

Ojala conozcas nunca jamás



Porque siempre preferiré ver Toy Story que La Lista De Schindler
No quiere decir que no sepa qué demonios es el holocausto

Por que prefiera mil veces leer al capitán América que a Charles Dickens
No quiere decir que no sepa de qué trata la metamorfosis

No porque no me levante a las 7 no significa que no sepa que es un amanecer

Yo que veo Naruto y Dragón ball, se que Carlos Cuauhtémoc Sánchez es pésimo escritor porque he leído a Pablo Coelho y Miguel de Cervantes Saavedra

No porque una de mis películas favoritas sea volver al futuro no quiere decir que no sepa de la existencia del Ciudadano Kane

Sé que la vida es demasiado corta como para detenerte a pensar…
y también se el significado de una metáfora porque he leído a William Shakespeare

No por que diga “mas pior” quiere decir que no vea “tercer grado”
Yo creo que no importa que brille, ay que ver si realmente lo que brilla es oro… si vemos un charco de algo que parece una mezcla de fluidos corporales de color negro puede ser petróleo… para mi, que estúpido rechazar petróleo solo porque no brilla o por que diga “mas pior” al expresarse

Si yo veo a alguien con un revolver en la cabeza diciendo que se dará un tiro, lo que yo haría sería preguntar ¿por qué? Si la razón que tiene para pegarse un tiro es válida, lo dejo que se dé el balazo, porque de él nació y sus razones tiene… si un argumento es bueno no tiene discusión… y creo que las personalidades son argumentos muy validos y buenos…

Lei un grow up como deseo, está bien… ojala algún día puedas ver un atardecer sin minutos al lado de campanita en nunca jamás

2 comentarios:

  1. Hola Omar.. Me encontré con tu blog, espero que te acuerdes de mi.. Soy Alejandra amiga de Ere.. o Luna jeje como me llama ella.
    buen blog.. estamos en contacto

    ResponderEliminar
  2. me gusto esta entrada :D

    ResponderEliminar