sábado, 24 de octubre de 2009

1.- Se encuentra nueva araña: Los investigadores la describen como un arácnido gigante capaz de tejer las mayores telarañas circulares del mundo. Su nombre científico es Nephila komaciy habita en África occidental y Madagascar
Según los expertos, las hembras de esta especie pueden alcanzar los 3,8 centímetros -12 con las patas incluidas- y llegan a tejer telarañas de hasta un metro de diámetro, Los ejemplares macho, en comparación, son mucho más pequeños.
Esto es un hallazgo inusual

chiste de omar:vengan a mi barrio aqui ay arañas igual de inusuales y mas feas... saludos para toña!

2.- París Hilton asegura ser lista
La socialite Paris Hilton asegura: No es tonta. Se hace. Ella afirmó una vez más que su perfil de rubia fatal es nada más un personaje que creó para el ambiente social de Hollywood.

"Soy lista y me entero de lo que pasa (...) A pesar de todo lo que se dice de mí, tengo los pies sobre la tierra", dijo Paris en entrevista a la emisora británica ITV2.

"Pongo voz de bebé pero sólo es un personaje que me he inventado. En la vida real soy completamente diferente. Tengo los pies muy en la tierra, soy lista y me entero de todo lo que pasa", aseguró la millonaria.

Chiste de Omar: ay que resaltar que esto lo dijo saliendo de la película hanna montana

3.- representante desmiente que mily cirus tenga influenca AH1N1 o como diría (Elba Ester a…ini)
El representante de Miley Cyrus desmintió en entrevista a la revista US Weekly que la intérprete de Hannah Montana esté enferma de gripe AH1N1.

El día de hoy viernes (23) circularon rumores de que Miley estaría con esa enfermedad, después de que Cody Linley, amigo y compañero de ella en la serie juvenil Hannah Montana, dijo que Cyrus se enfermó en Utah.

Chiste de omar: dios no existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario