domingo, 10 de mayo de 2009

Querido señor anónimo…


Pues tiene razón, no soy importante, en ningún momento he dicho que lo sea… de hecho son tonterías lo que escribo en mi blog… yo lo sé! También se que no tengo razón en escribir en un blog… yo lo llamo mucho tiempo libre… usted llámelo como quiera!

Le agradezco su comentario, ya que nadie me firma… así que por ende nadie me lee… solo usted… gracias!

Y pues infinidad de blog, infinidad de pág. Le agradezco que se tomara 2 minutos para leerme y comentar!!

El nombre del dueño del blog es Omar… las opiniones que en el se encuentran aun que sean tontas tienen nombre de dueño… no anónimo… eso dice mucho de usted!

2 comentarios:

  1. No tengo una cuenta, y no iva a perder tiempo en hacer una nadamas para comentar. Alomejor nadie te lee porque no escribes de cosas interesantes. De nada. [por las vistas y el comentario]

    ResponderEliminar
  2. que paso con las teorias?

    ResponderEliminar