viernes, 24 de abril de 2009

Que espero del Diaztock


Pues bueno antes que nada ¿que el diaztock?
es un festival de rock que se realiza en Díaz Ordaz 3 días una vez al año… este 24, 25, 26… vendrán bandas de rock de fuera y obvio las locales…

Que espero del diaztock

Pues para empezar, las que traigan bandas buenas, este festival es algo muy bueno y ya a su 3cer año da de que hablar…

También espero que por favor las bandas locales se luzcan… y se luzcan para el público de Díaz Ordaz que los apoya y esto quiere decir, no quiero escuchar las mismas rolas que ya le he escuchado a Soma ni quiero escuchar buscando ángeles una vez más Ambidiestro, quiero escuchar bien y sin ruidos rolas Kriptex… de minerva no puedo decir nada porque desgraciadamente no los he escuchado, pero espero mucho de ellos porque conozco al vocalista y es uno de los chidos de d.o.

las bandas deben de entender qué pues les están dando una gran oportunidad para darse a conocer, no quiero escuchar las mismas rolas que he escuchado en todo el año!

En una plática (peda) con Coke y Toño yo les digo:
“wey, no mames, si escucho las mismas rolas que tocan en el bar o las rolas que ya conozco wey si te grito chingas a tu mande y tu también coke, no mames ¿qué les cuesta sacar una rola nueva? Tienen un año para sacar una y no lo hacen, para que chingados dicen que no se les da oportunidad a las bandas locales si cuando tienen oportunidad no sacan nada bueno”

Ese es mi pensamiento… espero que las bandas locales (como diría Erendira) se “rifen” porque de aquí somos pocos, pero fans de las bandas!

Bueno… espero mucho… y rockeenle chido

Pd: en los volantes que dieron, existe un pequeño error, escribieron veneficio en lugar de beneficio… se los prometo yo no tengo nada que ver con eso!!

1 comentario: